CRONOGRAMA SEGUNDO TRIMESTRE
- 30 de enero (lunes): conmemoración “Día escolar de la No Violencia y la Paz” (franja de 18.15 -18.45 h). Conservatorio. - 10 de febrero (viernes) a 17 de febrero...
Antes de ver las tareas queremos recomendarles algunas pautas para que su realización sea efectiva. Durante estos días hemos estado organizando los deberes para hacerlos llegar de una vez a todo el alumnado matriculado. Con la primera fase de deberes en la modalidad de educación a distancia (asíncrona), los 215 alumn@s puedan practicar con lo más sencillo (lapiz, papel, su instrumento y un reproductor de CD para sus dictados) .
Actualización 20 de marzo:
Buenas tardes,
En este video de YouTube dispone de un tutorial para acceder a la plataforma Edmodo.
https://www.youtube.com/watch?v=lHsI6QOOY1M
Para acceder a su clase tiene que ingresar el código correspondiente en la tabla.
Dentro de la plataforma encontrará los ejercicios de lenguaje musical que le pedimos para resolverlos entre el 17 y el 30 de marzo.
Mediante esta opción no tienen que enviar por email los ejercicios o dudas. Todo se resuelve a través de la plataforma.
Como les anunciamos el martes 17, les recomendamos que se registren. Es la plataforma que han estado usando con éxito algunas clases de lenguaje musical durante este curso.
Gracias por su colaboración.
En atención al Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma (14 de marzo), la Instrucción de la Consejería de Educación (13 de marzo), y el Comunicado del Conservatorio (13 de marzo), los deberes están planificados para su realización entre hoy 17 de marzo y el lunes 30 de marzo de 2020 en la modalidad de «educación a distancia». Siguiendo lo recogido en el art. 9.2 de RD, el equipo directivo del conservatorio dispone que la modalidad de trabajo va a ser fundamentalmente asíncrona (comunicación entre personas de manera diferida en el tiempo).
Estamos preparando más materiales y organizando las plataformas EDMODO / SKYPE. Ya pueden acceder a la plataforma EDMODO. Gracias por su comprensión. Entre tod@s conseguiremos mantener el ritmo de trabajo e interés que tenía nuestro alumnado justo antes de la cancelación de las clases. ¡Ánimo!
HASTA AQUÍ, LAS RECOMENDACIONES PARA LAS TAREAS QUE LOS DOCENTES OS HACEMOS LLEGAR Y USTEDES PUEDEN HACER CON Lápiz y papel. ¡ENTRE TOD@S CONSEGUIREMOS AVANZAR Y MANTENER EL BUEN NIVEL QUE TENÍAIS TOD@S LA ÚLTIMA SEMANA!
A CONTINUACIÓN OS INFORMAMOS DE LAS MEDIDAS QUE QUEREMOS TOMAR POR SI SE ALARGA LA SITUACIÓN. SE TRATA DE HERRAMIENTAS MUY POTENTES QUE FAVORECEN LA INTERACCIÓN ENTRE PROFESOR Y ALUMNADO. POR FAVOR, ENTIENDAN QUE, POR DECISIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO, VAN A SER RECURSOS QUE PODRÁN UTILIZAR O NO, DE FORMA VOLUNTARIA. AUNQUE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE VAYAN CONOCIENDO COMO FUNCIONAN, NO SE LES ESTA OBLIGANDO EN NINGÚN MOMENTO QUE USEN ESTE RECURSO.
TAREAS POR ASIGNATURA:
CLARINETE (Prof. Mario y Alfredo)
FLAUTA (Prof. Asunción)
GUITARRA CLASICA (Prof. Paqui y Dani)
PIANO (Prof. José Antonio y Julián)
VIOLIN (Prof. Noemí – Manolo lo envió por Séneca)
TROMPETA (Prof. Josema)
LENGUAJE MUSICAL 1º (Prof. Antonio, Michelle y Paqui)
LENGUAJE MUSICAL 2º (Prof. Antonio, Michelle, Miguel Angel, Dani y Asunción)
LENGUAJE MUSICAL 3º (Prof. Antonio, Michelle y Miguel Angel)
LENGUAJE MUSICAL 4º (Prof. Antonio, Michelle y Miguel Angel)
ASIGNATURAS DE CORO Y AGRUPACIONES INSTRUMENTALES: DEBEN SEGUIR EL ESTUDIO DE LAS PARTITURAS QUE IBAN A INTERPRETAR EN LAS AUDICIONES DE SEGUNDO TRIMESTRE.