El Conservatorio organiza esta actividad para el alumnado matriculado en guitarra, así como aspirantes a las pruebas de aptitud a primer curso, y acceso a cursos distintos de primero. También pueden asistir familiares y público interesado en la música:

• 16.00 a 17.00 h. TALLER DE GUITARRA ELÉCTRICA. Prof. Jesús Ruiz.
  • 17.00 a 18.00 h. TALLER DE CANCIONES DE LAURA PAUSINI. Prof. Daniel Vissi.
  • 18.00 a 20.00 h. MUESTRA DE INSTRUMENTOS DE MÚSICA ANTIGUA: vihuela renacentista (s. XVI), archilaúd (s. XVII), guitarra barroca (s. XVIII) y guitarra romántica (s. XIX).
  • 18.00 a 20.00 h. INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA CON MOTIVO DE LA DONACIÓN DEL FONDO DE PARTITURAS «MICHEL PEREZ RIZZI» contando con la asistencia de D. Michel Pérez (Profesor de guitarra del Conservatorio «Joaquín Villatoro» de Jerez de la Frontera), y su padre D. Francisco Pérez, que ha donado un cuadro al centro educativo.

Todas las actividades se realizarán en el Escenario-Patio del Conservatorio. Entrada libre. Aforo limitado.