Buenas tardes, les deseamos que se encuentren lo mejor posible en esta complicada situación.
Siguiendo instrucciones de la administración, no podemos postergar más la realización de la sesión de segunda evaluación e información de la evaluación continua a las familias, ya que no conocemos si se podrá hacer efectiva la vuelta a las aulas en lo que queda de curso.

El jueves 30 de abril realizaremos la sesión de evaluación y por la tarde se les informará sobre la calificación evaluación continua. El sistema de información será el dispuesto por la normativa en el caso de la tutorial electrónica: a través de email que tienen introducido en el sistema séneca.

Recuerden que esta información sobre el seguimiento académico se hace siguiendo el principio de evaluación continua y se tienen en cuenta las actuaciones realizadas por el centro para el seguimiento de las tareas así como la normativa que la administración ha ido generando con el paso de las semanas. La calificación oficial se realiza en la evaluación final ordinaria, a mitad de junio. Dicha evaluación está regulada por las Instrucciones de 23 de abril que estima medidas de recuperación y ampliación que estamos implementando para todo el alumnado matriculado.

Por favor, les rogamos comprensión y colaboración con los docentes durante la presente semana y la siguiente, ya que, en el contexto normativo del estado de alarma, no podrán realizar el seguimiento de las tareas al mismo ritmo que en las semanas anteriores. El claustro estará haciendo labores de recopilación de tareas del primer módulo. Por favor, sigan realizando las tareas por los medios a través de los medios de comunicación indicados en el Comunicado de 16 abril, e intenten enviar las dudas de forma conjunta para que el docente les conteste cuando pueda. COMO HICIMOS CON LAS TAREAS DEL PRIMER MÓDULO, AMPLIAREMOS EL PLAZO DE ENTREGA DE TAREAS DEL SEGUNDO MÓDULO. LO IMPORTANTE ES MANTENER EL CONTACTO E IR RESOLVIENDO DUDAS DE RECUPERACIÓN / AMPLIACIÓN TAREAS.

Les recuerdo que en este enlace tienen un cronograma de toda las actuaciones del centro relativas al seguimiento normativo de la situación.

Para cualquier cuestión, recuerden que pueden acudir al tf. del director 671 595 321 o bien exponer cualquier duda a la atención del docente escribiendo al email conservatoriojturina@gmail.com. Pero recuerden por favor que estamos realizando ya tareas internas de preparación segunda evaluación y no les podremos contestar con la misma agilidad. Gracias por su comprensión.

Gracias por su colaboración, un cordial saludo.

El equipo directivo