Cartel Recital Día Andalucía 2019

MIERCOLES 27 DE FEBRERO. Recital de antiguos alumnos y alumnas del Conservatorio de Sanlúcar que actualmente cursan enseñanzas profesionales de música en el Conservatorio de Jerez.

NO SE IMPARTIRAN CLASES DE 4 A 7 QUEDANDO SUSTITUIDAS POR LA ASISTENCIA OBLIGATORIA AL RECITAL EN EL PATIO. A LAS 7 SE REANUDAN LAS CLASES.

Patio del Conservatorio. 16.30 h. a 19.00 h. Entrada libre. Aforo limitado.

Departamentos de orientacion y promoción artística

Colabora: AMPA «ENTRE CORCHEAS»

Hoy miércoles 27 de febrero, con motivo del día de Andalucía, el Conservatorio “Joaquín Turina” ofrece un recital Recital de antiguos alumnos y alumnas del Conservatorio de Sanlúcar que actualmente cursan Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio de Jerez. Son 20 estudiantes de diferentes cursos de Enseñanzas Profesionales de Música, en las especialidades de clarinete, flauta, guitarra, piano y violín.
Todos comenzaron sus estudios musicales en el Conservatorio de Sanlúcar, y aprobaron la Prueba de Acceso (un número importante con el primer puesto) para acceder a la siguiente etapa, que deben realizar en el Conservatorio de Jerez, en otra localidad.
Después de la actuación (entrada libre y aforo limitado) la asociación de madres y padres del Conservatorio de Sanlúcar (AMPA) ofrece una merienda-convivencia a los músicos y alumnado del centro asistente.
Con esta actividad finalizamos un primer ciclo de eventos realizados durante febrero de 2019, que ha comprendido talleres de trompeta, limpieza y mantenimiento de instrumentos de viento, educación vial y excursión del alumnado de cuarto al Conservatorio de Jerez. Todas las actividades han sido diseñadas con el objetivo de motivar la participación de alumnado y familias, así como fomentar el hábito de estudio. Las actividades están publicadas en nuestra web conservatoriosanlúcar.es