Queremos:
– Mostrar a los alumnos y alumnas el lugar donde tendrán que realizar la Prueba de Acceso a Enseñanzas Profesionales, para que se familiaricen con él.- Posibilitar que nuestros alumnos y alumnas “sientan”, en primera persona, el ambiente musical de un Conservatorio Profesional.
Además,  se realizará una “visita guiada” por el Centro (para que los alumnos y alumnas vean las aulas, conozcan los recursos del Conservatorio, pregunten sus dudas…).

LUNES 23 DE MARZO. Programa del día:

Salida desde la Estación de Bus Sanlúcar de Barrameda: 16.45 (rogamos puntualidad).

16.30 h. Asistencia a Taller de Piano por alumnado de Piano del Conservatorio de Sanlúcar. Profesores encargados: Jose Antonio Abad y Carmen Collado.

Visita guiada al Conservatorio destinada al alumnado de las especialidades de Violín, Guitarra, Flauta, Clarinete y Trompeta. Merienda.Asistencia a un Concierto de la Semana de Actividades Culturales del Conservatorio Profesional de Música de Jerez de la Frontera. Profesores encargados: Manuel López, Daniel Vissi y profesorado del Conservatorio de Jerez.

Vuelta a la Estación de Bus de Sanlúcar de Barrameda. El bus saldrá del Conservatorio de Jerez a las 20.30 h.