Buenas tardes, el próximo jueves 18 de abril, hemos programado la actividad extraescolar «Excursión al Encuentro de Conservatorios en El Puerto de Santa María».

Se trata de un encuentro de alumnado de los diferentes conservatorios elementales de la provincia de Cádiz. El Conservatorio de El Puerto de Santa María organiza este año el encuentro.

El conservatorio de Sanlúcar participa interpretando las obras que ensayan en las agrupaciones musicales del jueves, así como una pieza de coro que está ensayando el alumnado de cuarto: el himno de los conservatorios.

El autobús saldrá de la estación de autobuses de Sanlúcar a las 15,45 h. para llegar al punto de encuentro en El Puerto de Santa María. Al finalizar la actuación, el conservatorio anfitrión ha organizado una merienda. No obstante, se recomienda que lleven botellín de agua para la tarde. La vuelta desde el Puerto es a las 21,00 h. calculando la llegada a la estación de autobús antes de las 22,00 h.

Vestimenta: pantalón oscuro y parte superior blanca o camiseta del conservatorio.

La inscripción será:

• Por riguroso orden de pago en metálico (8 EUR), en conserjería (Carmen) hasta el miércoles 17 de abril a las 21,00 h. Las plazas son limitadas.
  • Se ha de autorizar la excursión a través de Séneca.
  • Asistirán al Encuentro los Prof. Alfredo, Mario y Rocío.

Para cualquier duda pueden enviar un email a 11700238.edu@juntadeandalucia.es