MIÉRCOLES 22 Y JUEVES 23 DE FEBRERO 2023

Aprovechando la celebración del 10º aniversario desde que el actual edificio se convirtiese en nuestro Conservatorio, hemos preparado una actividad motivadora para el alumnado. Consiste en que cada alumno/a va a preparar una pequeña pieza que interpretará a dúo con otro compañero/a, sin saber quién será hasta el mismo preciso momento de subirse al escenario el día del concierto.

La actividad se llevará a cabo los días:

🟠Miércoles 22 de febrero (grupos A y B, alumnado que asiste al centro lunes y miércoles):

– 17:00h: alumnado de 1º y 2º

– 18:00h: alumnado de 3º y 4º

🟠Jueves 23 de febrero (grupos C y D, alumnado que asiste al centro martes y jueves):

– 17:00h: alumnado de 1º y 2º

– 18:00h: alumnado de 3º y 4º

Todo el alumnado debe tener ya la pieza que debe interpretar (se les ha repartido en clase de Lenguaje Musical), si alguien todavía no la tiene que se la pida al profesor de flauta travesera Ismael. Debe estudiarla en casa y en el conservatorio. En este caso, y por falta de aforo, las familias no podrán asistir a esta actividad.

Esperemos que esta actividad sea del agrado de todo el alumnado y consiga el objetivo principal de motivar al alumnado a través de una interpretación en público.

Prepara un tema para interpretar a dúo con una compañera o con un compañero que no vas a saber quien hasta el día del concierto.

¿Estás preparado para formar parte de un Dúo Desconocido?