Plazos de matrícula para el curso 2025/2026

El plazo ordinario de matrícula o reserva de plaza fue del 1 al 10 de julio, siendo esta una fecha límite y no prorrogable para la grabación en Séneca del alumnado de nuevo ingreso en 1.º de Enseñanzas Básicas de Música (EEBM).

Actualización a 15 de julio: Fechas clave – Segunda quincena de julio

Durante la segunda quincena de julio se desarrollan las siguientes acciones dentro del proceso de escolarización:

  • 15 de julio: Segunda adjudicación en 1.º de Enseñanzas Básicas de Música (EEBM).
  • 16 y 17 de julio: Plazo de matriculación para quienes reservaron plaza en la primera adjudicación o han sido admitidos en la segunda.
  • 21 y 22 de julio: Matriculación para el alumnado adjudicatario de una vacante en 1.º de EEBM.

Para cualquier duda o gestión, pueden contactar con el centro a través del teléfono 956 386560.
El área de Secretaría sigue trabajando para garantizar el correcto desarrollo del proceso de escolarización.

Presencial

Para las personas que entreguen la documentación de forma presencial en el centro, se recogerá del 1 al 8 de Julio, salvo casos excepcionales que no puedan en ese plazo. (Información válida para los plazos de matrículación en la segunda quincena de julio).

Telemático

Para aquellos que realicen la presentación de forma telemática, pueden realizarlo del 1 al 10 de julio (información válida para los plazos de matrículación en la segunda quincena de julio). Muy importante añadir como documentación anexa el justificante de pago del Modelo 169. Se realiza a través de Secretaría virtual en el siguiente enlace:

Detalles y documentación (información válida para los plazos de matrículación en la segunda quincena de julio)

Alumnado de primer curso

El alumnado que tras esta adjudicación de plazas haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar, está obligado a formalizar la matrícula.

El alumnado que NO haya obtenido plaza en el primer instrumento solicitado, podrá optar entre formalizar la matrícula en instrumento adjudicado o realizar la reserva de plaza. Esto quiere decir que el alumno/a reserva la plaza adjudicada y espera para ver si puede optar a un instrumento que en la solicitud de admisión lo solicitase antes que el instrumento que se le ha asignado.

La reserva de plaza se realiza también del 1 al 10 de julio.

Documentación a entregar

  • Solicitud de Matrícula
  • Ficha del alumno
  • Autorización de imágenes
  • Justificante de pago de las tasas. Se adjunta guía para su cumplimentación y el precio de las asignaturas.

Si tienen alguna duda, por favor, contacte con el centro antes de realizar el pago de las tasas.

Si se realiza de forma presencial, debe traer rellenos esos documentos junto con el justificante de pago de las tasas a través del Modelo 169. Sin este pago, no se puede formalizar la matrícula. Debe realizarse en el ordenador y no a través del móvil.

Descarga de documentos

Horario de atención

El horario de atención es de 10 a 14 horas en Consejería o en el teléfono 956 386 560