Estimadas familias,
Les informamos que el Conservatorio, a través de su Secretaría y Dirección, ha llegado a un acuerdo con la empresa Osorio para la compra de las agendas escolares de este curso. Con el objetivo de facilitar la adquisición y garantizar la disponibilidad de las mismas, el centro gestionará directamente la compra de las agendas a través de Osorio.
Les recordamos que la necesidad del uso de la Agenda en papel se explicó en la tarde de recepción del alumnado (lunes 16 de septiembre). Asimismo, fue determinante para el éxito (antes de la pandemia) en la asignatura de Lenguaje Musical, logrando un 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Profesionales de Música.
Las condiciones son las siguientes:
- Se han encargado inicialmente un número de 60 agendas para el primer ciclo y 40 agendas para el segundo ciclo.
- Cada agenda tiene un coste inicial de 3,65 €.
- Para cubrir también materiales adicionales, como lápices o gomas, y otros elementos de papelería, hemos establecido un coste total de 5,00 € por agenda.
- Asimismo, se añadirá una cantidad de 5,00 €, alcanzando un total de 10,00 € por agenda. Esta recaudación adicional se destinará a cubrir los gastos del centro relacionados con fotocopias y otros recursos.
Por tanto, cada familia, deberá abonar en Conserjería un total de 10 EUROS. Nuestra ordenanza, Carmen, llevará un listado de control de recepción de agendas, material escolar y el dinero de las fotocopias.
A medida que se vayan agotando las agendas, haremos nuevos pedidos según sea necesario.
Para cualquier duda o consulta, no duden en ponerse en contacto con la secretaría del centro.
Les agradecemos su colaboración en este proceso, que va a contribuir a mejorar la comunicación directa entre docentes y familias así como los recursos educativos disponibles para nuestros alumnos.
Un cordial saludo,
Daniel Vissi García
Director
Conservatorio Elemental de Música «Joaquín Turina»