CIRCULAR INFORMATIVA:

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DEL 2º TRIMESTRE CURSO 2020/2021

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto para informaros que el próximo día jueves 25 de marzo de 2021, a partir de las 16:00h se abrirá el procedimiento de recogida de boletines del 2º Trimestre, Como en el primer trimestre, el protocolo sanitarios nos exige realizar un envío mediante el “Punto de Entrega” de iPasen, que es el único medio digital seguro, oficial y que garantiza legalmente vuestra recogida de acuerdo a las instrucciones de la Consejería.

Por tanto, a esa fecha y hora referida, podrán descargar el boletín de calificaciones en formato PDF, en el denominado “Punto de Entrega”. Para ello, deberán entrar en Pasen con su usuario y contraseña, pulsar sobre el nombre del alumno/a y directamente entrar en la 1ª opción “Punto de Entrega”. A continuación, podrán descargar el boletín en formato PDF.

En el siguiente enlace, pueden abrir un sencillo tutorial sobre cómo acceder al Punto de entrega:

https://www.youtube.com/watch?v=K7s5wXWcEdc

ATENCIÓN A PADRES Y MADRES: Durante la tarde del jueves 25 de marzo no se impartirá clase. En horario de 16 a 18.30 h, el claustro de profesores/as estará en el Conservatorio, para atender a las familias que así lo demandaran. Para tal fin, se podrá hacer uso de los móviles corporativos de cada docente. Les recordamos la página web con los contactos telefónicos de cada docente: https://conservatoriosanlucar.es/horario-de-tutoria-2020-21/

Para el resto de familias que requieran más información, les invitamos a solicitar tutoría a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. En caso de que quieran realizar una consulta concreta, también pueden escribir un mensaje al tutor/a mediante Pasen ese mismo día.

Atentamente, y a vuestra disposición para cualquier aclaración,

El Equipo Directivo


Las calificaciones estarán disponibles a través de iPasen desde el JUEVES 25 DE MARZO, a través de la funcionalidad PUNTO DE RECOGIDA.

Opción 1. Acceso al Punto de Recogida a través de la App iPasen.

Para ello es necesario que actualice la app iPasen a la última versión.

Cuando se publiquen las notas el próximo JUEVES 25 DE MARZO, en la App iPasen (deben tener instalada la última versión), dentro de la opción Calificaciones, para la convocatoria Ordinaria, encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del alumno/a seleccionado.

Opción 2. Acceso al Punto de Recogida a través de la dirección:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Mediante la clave iANDE

Debido a la imposibilidad de entregarlos presencialmente, la Junta de Andalucía ha abierto una plataforma de Secretaría Virtual (iANDE) para su recogida en formato digital PDF, firmada y con plena validez.

Para poder acceder, deben entrar en la siguiente dirección: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Una vez abierto, deberán poner 2 datos:

  • Fecha de nacimiento del alumno/a.
  • Clave de iANDE.

La clave iANDE se ha enviado a todas las familias mediante el correo electrónico y SMS teléfono que nos han proporcionado a inicio de curso.

Una vez que entren correctamente, podrán descargar en PDF el documento boletín de calificación.

¿Qué es y donde conseguir el iAnde?

La Clave iANDE es un sistema de autenticación de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente desarrollado por la Consejería de Educación.

¿Para qué se usa el iAnde?

  1. Para acceder al Punto de Recogida Séneca.

¿Dónde se obtiene?

  1. En nuestros mensajes SMS o email. En junio del 2020 se enviaron las claves a todas las familias por mensaje al móvil o vía correo electrónico. También se han vuelto a enviar a 21 de diciembre de 2020.
  2. En iPasen. En el apartado de comunicaciones aparece un mensaje que no se puede borrar y que siempre está el primero donde está el iAnde de todos vuestr@s hij@s matriculados en enseñanzas públicas como se puede ver en el siguiente tutorial: