MODELO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDAS (entregar al director antes del jueves 17 de marzo a las 18.00 h):

Programa de mano Concierto Teatro VillaMarta

Estimados padres y madres, a continuación les detallamos la información relativa a la próxima actividad que vamos a realizar fuera del centro con su hijo/a matriculado en cuarto curso.

Día: Miércoles 6 de abril de 2022.

Lugar de salida: Estación de autobuses de Sanlúcar de Barrameda (Av. de Guzmán el Bueno, 4)

Hora de salida desde Sanlúcar: 16.15 (se ruega puntualidad).

Hora aproximada de regreso desde Jerez: 21.45.

Actividad: El alumnado de cuarto curso del CEM Sanlúcar asistirá a una visita guiada al Conservatorio Profesional de Música “Joaquín Villatoro” de Jerez de la Frontera y a un concierto de las orquestas del conservatorio (con intervención de payasos) en el Teatro Villamarta ( a menos de 10´a pié desde el Conservatorio de Jerez de la Frontera). Pueden ver más información de la actividad en el siguiente enlace: https://cpmjerez.es/semanaActMus.html

La actividad consistirá en:

• Una visita guiada al conservatorio por miembros del equipo directivo del Conservatorio de Jerez. El alumnado irá acompañado en todo momento por los profesores del Conservatorio de Sanlúcar Daniel Vissi García y Beatriz Gallardo Olmedo, responsables de la actividad. Asimismo, asistirán alumnado adulto matriculado en cuarto que ayudará en tareas de supervisión del alumnado menor de edad.
  • Charla-orientación sobre las características de la Prueba de Acceso a Enseñanzas Profesionales de Música. Obligatorio llevar libreta y lápiz/bolígrafo para apuntar las dudas por parte del alumnado y familias. Antes de la salida, programada aproximadamente para las 20.30 h. el alumnado habrá apuntado cualquier cuestión relacionada con la Prueba de Acceso, para transmitírsela a sus padres/madres.
  • Merienda en la plaza San Andrés (el alumnado se debe llevar su propia merienda).
  • Asistencia al Concierto en el Teatro Villamarta. Comienza a las 19.00 h. La duración estimada es hasta las 20.30 aproximadamente. Vuelta a Sanlúcar en el bus para llegar antes de las 21.45 h.

El precio del bus es de 4 euros. El precio de la entrada al Teatro Villamarta es de 3 euros (queda eximido del pago de la entrada al concierto al alumnado que pertenece a la AMPA). Les rogamos nos confirmen la asistencia antes del jueves 17 de marzo, abonando previamente el importe directamente en metálico en Conserjería.

Si lo desea, puede consultar los detalles de la actividad en la web del conservatorio de Sanlúcar. Igualmente, puede contactar con el profesorado responsable de la actividad (Daniel Vissi García) para resolver cualquier duda sobre el formato de la actividad o el desarrollo de la misma. Tf. 671 595 321