📝Este sábado 14 de noviembre, a partir de las 20.00 h. podréis ver la participación del Conservatorio junto a la Delegacion de Cultura, en las Jornadas Cecilianas. Disfrutaremos de los vídeos que nos han enviado nuestros antiguos alumn@s recientemente titulados superiores de música, o finalizando la carrera.

Enlace a canal YouTube Deleg. Cultura. Sabado 14 noviembre 20.00 h. 👇🏼

✨La comunidad educativa del Conservatorio da la enhorabuena y mucho ánimo a estas nuevas generaciones de músicos sanluqueños/as que han trabajado duro para llegar hasta aquí:

🎶Marta Fuentes, clarinete (REAL CONSERVATORIO SUPER1IOR DE GRANADA)

🎶María Salas, violín (CONSERVATORIO SUPERIOR DE SEVILLA)

🎶María José Rangel, flauta travesera (CONSERVATORIO SUPERIOR DE SEVILLA)

Natural de Sanlúcar de Barrameda, María José Rangel Gómez comienza los estudios elementales en la especialidad de flauta travesera en el conservatorio de su ciudad,continuándolos en el conservatorio profesional de música Joaquín Villatoro, en Jerez de la Frontera, en el itinerario de fundamentos de la composición. Comienza los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, en la especialidad de flauta travesera, con los profesores Luis Orden y Cristina Gatón, finalizándolos con sobresaliente en su Trabajo Fin de Estudios. Actualmente, se encuentra estudiando el Máster de Música Contemporánea en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, en el itinerario de interpretación, con los profesores Antonio Nuez y Fernando Gómez, y el Máster de Investigación Musical en la Universidad Internacional de Valencia.
Ha sido titular en diferentes orquestas jóvenes, como la Orquesta Joven de Córdoba, Orquesta Filarmonía de Granada, Orquesta Filarmonía de Sevilla, Egara Orchestra, y en ensembles de música contemporánea, como el Ensemble “Manuel Castillo”, con Camilo Irizo, y la Academia para la nueva música, con Nacho de Paz. Ha realizado diferentes cursos con grandes flautistas, como Clara Andrada, Vicent Morelló, Gorka Espasa, Jorge Pardo, Juan Parrilla. Además de la flauta, realiza desde hace años cursos de dirección de orquesta junto a profesionales del campo, como Octav Calleya, Juan Carlos Sempere Bomboí, Irene Gómez Calado, Ricardo Espigares, Maria del Mar Muñoz Varo, Jose Carlos Carmona. Ganó el 2º premio en el II Concurso de Dirección y Composición para Banda de Música, en Coria del Río, y una Mención de Honor en su V edición.

🎶Carlos Pérez, guitarra clásica (ESCUELA DE MÚSICA DE CATALUÑA-ESMUC- BARCELONA)

🎶José Luis Buzón, piano y director de orquesta (REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MADRID).