Buenas tardes,

El claustro de profesorado, AMPA y equipo directivo les animan a continuar con el buen trabajo. Estamos detectando un buen nivel de comunicaciones.

Durante la semana pasada y la anterior hemos tenido reuniones internas relativas a la Segunda Evaluación y preparación del tercer módulo de tareas. Les queremos anunciar las siguentes novedades:

  1. EL PLAZO PARA ENTREGAR LAS TAREAS DEL SEGUNDO MODULO ES HASTA EL LUNES 11 DE MAYO. Por favor: durante el fin de semana pueden entregar las tareas. Indiquen nombre de docente y nombre alumno / curso, pero les rogamos que no hagan mención a una corrección instantánea de dicha tarea: la resolución de dudas será a partir del lunes a las 16.00 h.

Aquí les recordamos las tareas del segundo módulo:

  1. LA CORRECCIÓN DE DICHAS TAREAS CORRE A CARGO DEL DOCENTE IMPLICADO, SIEMPRE DENTRO DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL ESTADO DE ALARMA. LE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN.
  2. Durante la semana del 11 al 15 de mayo, el centro mantendrá diferentes reuniones de órganos colegiados de gobierno (departamento de lenguaje musical, claustro y consejo escolar) para mantener y mejorar el ritmo de trabajo, y así atender con toda seguridad a la normativa que rige en esta situación: Instrucciones de 23 de abril de 2020. Por ello, la dinámica docente se podría ver alterada por tener que reunirse los profesores mediante videollamada. Les agradecemos su comprensión.
  3. EL TERCER MÓDULO DE TAREAS SE PUBLICARÁ EL VIERNES 15 DE MAYO.
  4. Aunque su profesor de lenguaje musical no sea el Prof. Michele Pacagnella, todo el alumnado del centro puede acceder desde casa a las clases que ha impartido Michele esta semana a través de este enlace. Pueden ver el vídeo (clase grabada) tranquilamente y así reforzar los conocimientos de lenguaje musical: http://conservatoriosanlucar.es/incorporacion-prof-michele-y-dinamica-de-trabajo-clases-virtuales-online-diferido-grabadas/

Cuídense, un fuerte abrazo:

El Equipo Directivo