El plazo de matrícula para todo el alumnado es del 1 al 10 de julio (en horario de 9.00 a 13.00 h) Atención: el plazo para matrícula o reserva de plaza para el alumnado de 1º EEBB es hasta el 9 de julio (no prorrogable).

INFORMACIÓN SOBRE PETICIÓN DE CITA Y MATRICULACIÓN EN EL PERÍODO ORDINARIO (PARA TODO EL ALUMNADO):

– El alumnado que vaya a matricularse de 2º a 4º pide cita previa (956 386 560) para entrega de documentación.

El alumnado de nuevo ingreso a 1º E.E.B.B. que hizo la Prueba de Aptitud atenderá a la matriculación según las siguientes opciones:

• Se matriculará del 1 al 9 de julio el alumnado adjudicatario de plaza en 1º de EEBB que le haya correspondido el primer instrumento en el orden de preferencia seleccionado, y aquellos a los que aun no correspondiéndoles el primer instrumento no tengan intención de reservar plaza para mejorar instrumento por estar conforme con el que les ha correspondido.

• Los alumnos/as adjudicatarios de plaza en 1º de E.E.B.B., que quieran optar a mejora de instrumento en el orden de preferencia, tendrán que pedir cita, para presentar del 1 al 9 de julio el documento “reserva de plaza” (Anexo V), por el que se aseguran el instrumento asignado y quieran optar a alguno de orden superior. Posteriormente se matricularán los días 19 y 20 de julio en la adjudicación definitiva.


DOCUMENTACIÓN DE LA MATRICULACIÓN

El proceso completo de matriculación y entrega de documentación será a través de cita previa (llamando al Tf. 956 386 560). Atención, aquellos/as que opten por hacer la matriculación online podrán enviar a través de Secretaría virtual, toda la documentación requerida.


La matrícula 21/22 consiste en entregar al centro los siguientes documentos:

MATRÍCULA PRESENCIAL CURSO 2021/2022 – CEM “JOAQUÍN TURINA”

El plazo de matrícula es del 1 al 10 de JULIO. Una vez finalizado el plazo no podrán admitirse matrículas.

El plazo de matrícula o reserva de plaza para el alumnado de 1º EEBB es hasta el 9 de JULIO (inclusive y no prorrogable). HORARIO DE 9:00 A 13:00 H. DE LUNES A VIERNES CON CITA PREVIA (EN CONSERJERÍA O TF. 956386560).

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA:

  • Un impreso de matrícula (ANEXO III) por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado.
  • El modelo 046 para abonar las tasas.

Datos que debe incluir en el impreso:

  1. Delegación / Órgano Gestor: CÁDIZ/CEM JOAQUÍN TURINA
  2. Consejería de: EDUCACIÓN
  3. Código Territorial: ED 11 01
  4. Concepto: 0026
  5. Obligado al pago: Datos de quien realiza el ingreso (padre,madre, tutor/a)
  6. Liquidación-descripción: Datos de matrícula (Alumno/a, curso, especialidad)

El alumnado que solicite reducción de tasas por pertenecer a una FAMILIA NUMEROSA debe presentar la documentación vigente que acredite esta condición.

Los pertenecientes a FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORÍA ESPECIAL estarán exentos del pago de tasas.

CUADRO DE TASAS:

Nota: Apertura expediente, debe incluirse en cualquier curso distinto de 1º, si se matricula por primera vez.


MATRÍCULA ONLINE CURSO 2021/2022 – CEM “JOAQUÍN TURINA”

El plazo de matrícula es del 1 al 10 de JULIO. Una vez finalizado el plazo no podrán admitirse matrículas. El plazo de matrícula o reserva de plaza para el alumnado de 1º EEBB es hasta el 9 de JULIO (inclusive y no prorrogable). HORARIO DE 9:00 A 13:00 H. DE LUNES A VIERNES CON CITA PREVIA (EN CONSERJERÍA O TF. 956386560).

MODELO 046 PARA EL ABONO DE TASAS ON-LINE:

Para la cumplimentación del modelo 046 por internet, podrá descargarlo y rellenarlo directamente desde la web siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

Tendrá que rellenar los siguientes datos:

  1. OBLIGADO AL PAGO:

Datos de quién realiza el ingreso (padre/madre/tutor/a).

  1. DATOS GENERALES:

Autoliquidación: X

En el recuadro debajo de autoliquidación (DATOS GENERALES) hay que indicar el Nombre y los apellidos del alumno/a, curso e instrumento en el que se matricula.

Fecha del devengo: Fecha de realización del pago de las tasas.

Total importe: Importe de la tasa a pagar según se indica en cuadro de tasas.

Código Territorial: ED 11 01

Concepto de pago: 0026

Una vez relleno hay que VALIDAR el documento y podrán pagarlo por Internet o bien imprimir las 3 copias y realizar el pago de las tasas en las entidades financieras con acuerdos con la Junta de Andalucía. Deberán entregar el resguardo en PDF a través de Secretaría Virtual o imprimirlo y entregar en persona en el Conservatorio (dentro de plazo Y BAJO CITA PREVIA AL 956 386 560).


OTRA DOCUMENTACIÓN QUE LA FAMILIA DEBE ENTREGAR AL CENTRO:

Deben entregar, junto a la documentación de matriculación, en conserjería , o enviar, a través de SECRETARÍA VIRTUAL, los siguientes documentos:

  1. Certificado del centro escolar reflejando un horario escolar incompatible con el horario que se entregue a 15 de septiembre de 2021 a las familias. (No se garantiza adaptar el horario)
  2. Preferencias de horario en atención a asistencia de familiares directos (no compañeros/as del grupo clase del curso anterior), localidad fuera de Sanlúcar, actividades oficiales (Escuela de Idiomas, actividades en asociaciones federadas). Atención: no se garantiza adaptar las peticiones de horarios por: catequesis, actividades deportivas privadas, academias de idiomas privadas, viernes como día de descanso, etc.
  3. Pueden solicitar a la dirección del centro (instancia EXPONE-SOLICITA) un cambio de tutor/a o docente de cualquier asignatura, motivando la familia al director, por escrito, la solicitud de dicho cambio (No se garantiza)
  4. Por acuerdo de Consejo Escolar, en relación con la dinámica de enseñanza motivada por el COVID-19, SE REQUIERE a todas las familias las siguientes medidas: que instalen la aplicación iPasen en su móvil. Aquí disponen de un tutorial para la instalación de iPasen: https://www.youtube.com/watch?v=GPbSrGRnhqY . También disponen del teléfono 955 06 10 71 para que les ayuden con dicha instalación: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/cauce/inicio – Que atiendan a la carta de compromiso con las medidas de prevención COVID que se planifican y llevan a cabo durante el curso. Como novedad, al inicio del curso 2021/2022 la dirección mantendrá una reunión con las familias de todos los grupos-clase, para recordarles el cumplimiento de las medidas COVID específicas para nuestro conservatorio, consensuadas en la comisión COVID. Todas las familias, en especial, las del alumnado de instrumentos de viento recibirán una carta firmada por dirección que requerirá acuse de recibo y conformidad. Gracias por su colaboración de antemano. – Y que accedan a la plataforma educativa Google Classroom (preferiblemente en julio), plataforma única de enseñanza a distancia, que puede usar el docente como apoyo a las clases y en caso de confinamiento. La dirección le proporcionará usuario y clave al nuevo alumnado matriculado.
  5. La familia debe rellenar y entregar en Conserjería el formulario: «Situación familiar» y otros datos sobre alergias e incompatibilidades alimentarias. Son unos datos que debe contener la ficha del alumnado en Séneca, a disposición del tutor/a. Atención: por acuerdo de Consejo Escolar (MEMORIA PLAN DE IGUALDAD), se solicita a todas las familias que den el número móvil y correo electrónico del PADRE y de la MADRE (en el caso de que no le haya sido retirada la patria potestad a alguna de las partes).
  6. La familia debe rellenar el documento de AUTORIZACIÓN IMÁGENES con la firma de consentimiento para el tratamiento de imágenes (difusión, retransmisión de imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el centro con carácter pedagógico: orlas, página web del centro, conciertos, audiciones).

CRONOGRAMA ESCOLARIZACIÓN 21/22: