Atendiendo a la normativa vigente, que establece los derechos y deberes de los padres y madres así como el apoyo de la enseñanza aprendizaje del alumnado a través de la TUTORÍA ELECTRÓNICA, les recomendamos la instalación de la APP IPASEN en su móvil, para recibir notificaciones oficiales del centro. 

TUTORIAL INSTALACIÓN

Si tienen alguna duda sobre la instalación, pueden preguntar al tutor/a.

También les recordamos que la información vital para la organización del centro está colgada en los Tablones de Anuncios del Conservatorio y deben revisarlos regularmente para conocer las novedades, calendario de actividades, horarios, etc.

El Equipo Directivo

NORMATIVA TUTORÍA ELECTRÓNICA

ORDEN 19 DE MARZO DE 2012

a) De conformidad con lo recogido en el artículo 16 del Decreto 285/2010, de 11 de mayo, los centros docentes y las familias intercambiarán información mediante la utilización del Sistema de Información Séneca para apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.

b) De manera particular se favorecerá la tutoría electrónica, mediante la cual el alumnado mayor de edad o los padres y madres o, en su caso, quienes ejerzan la tutela del alumnado menor de edad y el profesorado que ejerza la tutoría podrán intercambiar información relativa a su evolución escolar a través de dicho sistema de información.