Estimadas familias,

Como expusimos en la Bienvenida del pasado lunes 17, desde la presidencia del AMPA y la dirección del centro os animamos a la inscripción de las familias a la Asociación de Padres y Madres de Alumnado del Conservatorio.

¿Cuando y donde podéis inscribiros? En el Patio pequeño del Pozo mantenemos la Mesa de Inscripción durante esta semana y la que viene (hasta el viernes 28 de septiembre). Vamos a estar presentes en los cambios de hora, para facilitaros que os acerquéis. Más adelante,  podréis inscribiros a lo largo del curso contactando con el AMPA a través del tutor/a de vuestro hijo/a o en Conserjería.

Vuestro apoyo es FUNDAMENTAL para desarrollar el Proyecto Educativo. Queremos llevar a cabo acciones que redunden en la calidad educativa que ofrece nuestro centro a nuestros/as hijos/as: apoyo a actividades innovadoras de motivación (Concierto en Familia, Audiciones en La Merced), coordinación con el Conservatorio Profesional (excursión bus en el tercer trimestre), apoyo económico (por ejemplo, para actividades con antiguo alumnado, artistas de reconocido prestigio), ayudar a pasar tiempos de calidad en la reuniones profesorado-familias.  

Esperamos tu inscripción y tus PROPUESTAS en futuras reuniones.

¡Gracias!

Carmen Romero

Presidenta de AMPA Conservatorio Elemental de Música “Joaquín Turina”