Queridas familias y alumnado,
Esperamos que hayáis disfrutado de estas vacaciones y os encontréis bien. Conociendo los datos actuales sobre la evolución de la COVID 19 en nuestra comunidad, de cara al comienzo del segundo trimestre os comunicamos:
1.- Cada alumno/a debe traer todo el material necesario para el trabajo presencial en clase, así como el kit de higiene (pañuelos de papel, mascarilla de repuesto e hidrogel, que debe llevar siempre consigo en una bolsita).
2.- Hay que respetar las medidas dispuestas en el protocolo específico COVID de nuestro conservatorio;
– Motivar siempre que se pueda una distancia de seguridad de 2 metros, o al menos 1,5 metros y leer bien los avisos en la carcelería (hemos instalado una barandilla de seguridad en las escaleras). No tocarse la boca, nariz u ojos.
– Permanecer en el centro únicamente en el horario asignado (o acordado entre el tutor/familia y equipo directivo) NUNCA SIN EL CONOCIMIENTO DEL DIRECTOR, para un trazado exacto de los contactos por parte del COORDINADOR COVID (COVID).

  • Durante este segundo trimestre les ruego recuerden a sus hijos/as el buen uso de las instalaciones y aseos (por el bien y la salud de todos/as). La bolas de papel que nos hemos encontrado puntualmente en el WC cuestan un tiempo y dinero (para desatascarlo) que ralentizan nuestra marcha.
    3.- Por favor, avisad inmediatamente al COORDINADOR COVID (director) al 671 595 321 ante cualquier incidencia. Si el alumno/a no asiste por la mañana a su centro educativo por sospecha de resfriado, no puede asistir al centro si mantiene los síntomas.
    4.- Durante estas semanas de frío, el conservatorio dispone de asesoramiento técnico (Inspección educativa) respecto a la ventilación cruzada natural que debe seguir empleándose. Estamos tomando medidas para climatizar con seguridad las aulas. Temporalmente, las clases de 8 a 9 en el Patio se van a realizar en aulas. No obstante, el alumnado debe traer ropa de abrigo.
    5.- Os recordamos que debemos respetar los horarios y los lugares de entrada y salida, así como evitar aglomeraciones tanto en el interior como en la calle.
    Así estaremos contribuyendo todos/as a la seguridad, y evitar al máximo posibles contagios. Muchas gracias por vuestra colaboración. ¡Un saludo y mucho ánimo!
    En Sanlúcar de Barrameda, a 11 de enero de 2021
    Daniel Vissi García. El Director