Importante: documentos e instrucciones matrícula 24/25

Estimadas familias,

El plazo de matrícula o reserva de plaza será del 1 al 10 de julio, fecha límite y no prorrogable.

  • Para las personas que entreguen la documentación de forma presencial en el centro, se recogerá la documentación del 1 al 8 de Julio, salvo casos excepcionales.
  • Para aquellos que realicen la presentación de forma telemática, pueden realizarla del 1 al 10 de julio. Muy importante: añadir como documentación anexa el justificante de pago del Modelo 169. Se realiza a través de Secretaría virtual en el siguiente enlace (aunque aún no está habilitado por la administración):
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

IMPORTANTE: NOTA PARA EL ALUMNADO QUE SE MATRICULA A PRIMER CURSO:

El alumnado que tras esta adjudicación de plazas haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar, está obligado a formalizar la matrícula. El alumnado que NO haya obtenido plaza en el primer instrumento solicitado, podrá optar entre formalizar la matrícula en instrumento adjudicado o realizar la reserva de plaza. 

IMPORTANTE: NOTA PARA TODO EL ALUMNADO QUE SE MATRICULA PARA EL CURSO QUE VIENE:

Los documentos a entregar son los que se encuentran en esta página del conservatorio, o que pueden recogerlos presencialmente en el centro. Si se realiza de forma presencial, debe traer rellenos esos documentos junto con el justificante de pago de las tasas a través del Modelo 169. Sin este pago, no se puede formalizar la matrícula. ¡Debe realizarse en el ordenador! y no a través del móvil. Las instrucciones de su pago se encuentra en esta misma página del conservatorio.

El horario de atención presencial y telefónica es de 9:30 a 14 horas en Consejería o en el tf. 956 386 560. 

Les rogamos, si tuvieran cualquier duda, escriban un email a 11700238.edu@juntadeandalucia.es ,con la suficiente antelación al fin del plazo, para poder solventarla diligentemente.