Web Estilos de vida saludables (Documento de Medidas)

PROTOCOLO COVID REVISADO Y ACTUALIZADO A 29 ENERO DE 2021

EN LOS APARTADOS 10 (pg. 49) Y 11 (pg. 65) SE RECUERDA EL USO DE UNA PLATAFORMA ÚNICA (GOOGLE CLASSROOM) SEGÚN QUÉ DETERMINADOS CASOS.

EN EL CASO DE NECESITAR LAS CLAVES DE ACCESO, SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS TUTORES/AS PARA DINAMIZAR LA ENTRADA A GOOGLE CLASSROOM.

LAS FAMILIAS PUEDEN PEDIR AL DIRECTOR (671 595 321) QUE LE REENVÍE LAS CLAVES, TENIENDO EN CUENTA LA FAMILIA QUE YA SE LES ENVIÓ EN EL PRIMER TRIMESTRE UN EMAIL DESDE SÉNECA CON LAS CLAVES.

SE ACLARA QUE LAS CLASES SE MANTIENEN PRESENCIALES PARA EL ALUMNADO SANO.

ASÍ MISMO, SE RECUERDA EL USO DEL TELÉFONO CORPORATIVO DEL DOCENTE PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS MEDIDAS EDUCATIVAS Y LA ACCIÓN TUTORIAL.

TAMBIÉN SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD POR PARTE DE LAS FAMILIAS Y DOCENTES DE UTILIZAR SIEMPRE LA APLICACIÓN iPasen PARA CUALQUIER COMUNICACIÓN FORMAL.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y MUCHO ÁNIMO!

VIERNES 11 SEPTIEMBRE: PRESENTACIÓN DE LA ACOGIDA TELEMÁTICA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, EXPLICANDO LAS MEDIDAS PROTOCOLO COVID Y CUESTIONES ACADÉMICAS DE INICIO DE CURSO

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO: MARTES 15 DE SEPTIEMBRE A JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE: SEMANA DE ACOGIDA AL ALUMNADO.

Este curso, y debido a las circunstancias, la acogida del alumnado de hará de manera escalonada, comenzando el MARTES 15 de Septiembre hasta el JUEVES 17, de forma que todo el alumnado comience, con «normalidad», el lunes 21.

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE: PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES DE LA PRUEBA DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO.

MARTES 15 A JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE: SEMANA DE ENTREGA DE HORARIOS Y TUTORIALES SOBRE FORMAS DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS, CONFORME A LA CIRCULAR DE 3 DE SEPTIEMBRE DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE: PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DEFINITIVAS DE LA PRUEBA DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO.

SEMANA DEL LUNES 21 SEPTIEMBRE: INICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES. DURANTE ESTA SEMANA NO SE IMPARTIRÁ LA CLASE DE AGRUPACIONES MUSICALES. POR FAVOR, VEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SOBRE LIBROS DE LENGUAJE MUSICAL / AGRUPACIONES MUSICALES / HORARIO GENERAL DE LENGUAJE MUSICAL

MARTES 22 Y MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE: MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE HA OBTENIDO PLAZA EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE PRIMERO

POR FAVOR, LES ROGAMOS COMPRENSIÓN RESPECTO AL ORDENAMIENTO DE LOS FLUJOS DE ALUMNADO A LA ENTRADA Y SALIDA POR LA MISMA PUERTA PRINCIPAL. ATIENDAN AL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA PARA AGILIZAR AL MÁXIMO ESTOS TIEMPOS.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

Documento PROTOCOLO COVID ACTUALIZADO A 29 DE ENERO DE 2021:

ANEXO al punto 7 del documento “MEDIDAS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, VIGILANCIA Y PROMOCIÓN DE LA SALUD COVID-19” (Revisión 2 octubre).

Horario de atención Equipo Directivo: Martes y Viernes de 9.00 h. a 13.00 h.

Correo Electrónico: 11700238.edu@juntadeandalucia.es

Horario de atención Administrativa: Lunes, de 16.00 a 20.00 h. Martes y viernes de 9.00 h. a 13.00 h. Tf: 956 386 560. Teléfono corporativo: 682 261 688

Horario de atención Conserjería: Lunes a jueves, de 16.00 h. a 20.00 h. Viernes, de 16.00 h. a 18.00 h. Tf: 956 386 560. Teléfono corporativo: 689 784 707

Director y Coordinador COVID:

• Daniel Vissi García. (Tf: 671 595 321)

Jefe de estudios:

• Manuel López López. (Tf: 690 258 281)

Secretario:

• José Mario Díez Fernández. (Tf: 671 595 322)

MEDIDAS DE PROTECCIÓN PROTOCOLO COVID 19

¡UN RECORRIDO DIVERTIDO POR EL CONSERVATORIO!

CONOCE NUESTRO PLAN DE CENTRO: Proyecto Educativo / Reglamento interno / Proyecto de Gestión

¡Click para conocer quién está detrás de cada puerta!

Alumnado, profesorado, vídeos, fotos…
Aula 3. Piano de Cola.

¡Conoce más sobre tu Conservatorio!

LA METODOLOGÍA EDUCATIVA EN ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA