LISTADOS DE ADMISIÓN

LISTADOS CONVOCATORIA PRUEBA DE APTITUD A PRIMER CURSO

Información Estructura y Contenidos de la Prueba de Aptitud para el curso 2019/202

boceto 1 con modificaciones
La prueba de aptitud tiene una duración de 25 minutos y se hace en un Aula espaciosa del centro. Los profesores/as que hacemos la Prueba queremos que sea una buena experiencia: los/as aspirantes entran en pequeños grupos. No tienen que tocar ningún instrumento. Les explicamos pequeños juegos para medir su capacidad, rítmica (por ejemplo, hacer palmas), auditiva (por ejemplo, reconocer sonidos graves y agudos) y melódica (cantar).
Al finalizar les recordamos que tienen que estar pendientes de la publicación de las notas en el Tablón de Anuncios del Conservatorio.

• Lugar: Conservatorio «Joaquín Turina».
  • Fecha y hora:  15 / 16 JUNIO (Por favor consulten en el Tf: 671 595 321)

Si superas la prueba, solo te queda formalizar la…

Matrícula

Calendario de matriculación o de reserva de plaza para alumnos de 1º de Enseñanzas Básicas

El alumnado que tras esta adjudicación haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula (Anexo III, del 1 al 10 de julio).

El alumnado que no haya obtenido plaza en el primer instrumento solicitado podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado (Anexo III) o realizar reserva de plaza en el mismo (Anexo V, del 1 a 11 de julio)

Tras la publicación de la segunda adjudicación, el día 16 de julio, el alumnado que realizó reserva de plaza deberá formalizar matrícula en el plazo de dos días hábiles.

Todo el alumnado deberá solicitar cita previa tanto para la matriculación como para la reserva de plaza, en la conserjería del Conservatorio.

La documentación para la matriculación podrán retirarla en la misma conserjería o descargarla de la página web del conservatorio, en la sección de Documentación Admisión.

PUNTO 1. POR FAVOR: VISITE LOS DIFERENTES APARTADOS DE NUESTRA WEB PARA CONOCER NUESTRAS ENSEÑANZASLA WEB ESTÁ LO MÁS ACTUALIZADA POSIBLE Y MUCHAS DE SUS DUDAS Y CUESTIONES APARECEN RESUELTAS EN LOS DIFERENTES APARTADOS. SI NECESITA CUALQUIER INFORMACIÓN NO DUDE EN LLAMAR AL 671 595 321

PUNTO 2.  SI VAN A VENIR EN PERSONA (ENTRE LAS 9.30 Y LAS 13.30) LLAMEN SIEMPRE CON ANTELACIÓN AL 671 595 321 PARA PEDIR CITA PREVIAAQUÍ TIENEN EL MODELO DE PREINSCRIPCIÓN PARA IMPRIMIR Y RELLENAR EN CASAhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/fcc0d583-7160-4cd7-9a62-938940bbc3e7/ANEXO%20I

OBSERVACIONES / RECOMENDACIONES A LA HORA DE RELLENAR EL IMPRESO:

1. PARA LA PRUEBA DE APTITUD A 1er CURSO (nacid@s en 2012) INTENTEN PONER MÁS DE UN INSTRUMENTO EN EL APARTADO DE LAS PREFERENCIAS INSTRUMENTALES.

PUNTO 3. Acceda aquí al enlace de teletramitación para la preinscripción a nuestras enseñanzas (plazo hasta 1 junio inclusive).

PUNTO 4. POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LA INFORMACIÓN EN EL LINK COMUNICADO PREINSCRIPCIÓN DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO. GRACIAS:

NORMATIVA APERTURA PERIODO DE ADMISIÓN

Preinscripcion DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO
+ Info: http://conservatoriosanlucar.es
Email: conservatoriojturina@gmail.com
Tf: 671 595 321

¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONSULTAR PREGUNTAS FRECUENTES EN EL PORTAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (JUNTA DE ANDALUCÍA)