ENLACE AL MODELO DE PREINSCRIPCIÓN ANEXO I IMPRIMIR Y RELLENAR SEGÚN LAS INSTRUCCIONES PARA ENTREGARLO:

1- EN MANO EN EL CONSERVATORIO C/ALMONTE, 6 (ANTIGUA MATERNIDAD), A PARTIR DEL LUNES 5 DE ABRIL (HASTA EL VIERNES 30 DE ABRIL). Lunes a viernes de 9.30 a 14 h / Lunes a jueves de 16.00 a 21.00 h.

O bien:

2- PRESENTACIÓN TELEMÁTICA:

TIENE DOS OPCIONES:

LES ROGAMOS QUE CONSULTEN AL 956 386 560 / 671 595 321 ANTES DE HACER CUALQUIER TRÁMITE TELEMÁTICO.

ACLARACIONES SOBRE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y ACCESO A ENSEÑANZAS BÁSICAS DE MÚSICA

WEB DE LA CONSEJERÍA ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA: CALENDARIO, PREGUNTAS FRECUENTES

Información Estructura y Contenidos de la Prueba de Aptitud para el curso 2020/2021

boceto 1 con modificaciones
La prueba de aptitud tiene una duración de menos de 25 minutos y se hace en el Patio Grande (espacioso y ventilado) del centro. Los profesores/as que hacemos la Prueba queremos que sea una buena experiencia: los/as aspirantes entran en pequeños grupos. No tienen que tocar ningún instrumento. Les explicamos pequeños juegos para medir su capacidad, rítmica (por ejemplo, hacer palmas), auditiva (por ejemplo, reconocer sonidos graves y agudos) y melódica (cantar).
Al finalizar les recordamos que tienen que estar pendientes de la publicación de las notas en el Tablón de Anuncios del Conservatorio. A las familias también les recordaremos el cronograma de actuaciones.

• Lugar: Conservatorio «Joaquín Turina».
  • Fecha y hora: 31 MAYO, 1 y 2 JUNIO (Por favor consulten en EL TABLON DE ANUNCIOS PRESENCIALMENTE. También les hemos enviado la contraseña al email indicado en la preinscripción. Por teléfono no podemos darle la información.

Si superas la prueba, solo te queda formalizar la…

Matrícula

Calendario de matriculación o de reserva de plaza para alumnos de 1º de Enseñanzas Básicas

El alumnado que tras esta adjudicación haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula (Anexo III, del 1 al 10 de julio).

El alumnado que no haya obtenido plaza en el primer instrumento solicitado podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado (Anexo III) o realizar reserva de plaza en el mismo (Anexo V, del 1 a 11 de julio)

Tras la publicación de la segunda adjudicación, el día 16 de julio, el alumnado que realizó reserva de plaza deberá formalizar matrícula en el plazo de dos días hábiles.

Todo el alumnado deberá solicitar cita previa tanto para la matriculación como para la reserva de plaza, en la conserjería del Conservatorio.

La documentación para la matriculación podrán retirarla en la misma conserjería o descargarla de la página web del conservatorio, en la sección de Documentación Admisión.

PUNTO 1. POR FAVOR: VISITE LOS DIFERENTES APARTADOS DE NUESTRA WEB PARA CONOCER NUESTRAS ENSEÑANZASLA WEB ESTÁ LO MÁS ACTUALIZADA POSIBLE Y MUCHAS DE SUS DUDAS Y CUESTIONES APARECEN RESUELTAS EN LOS DIFERENTES APARTADOS. SI NECESITA CUALQUIER INFORMACIÓN NO DUDE EN LLAMAR AL 956 386 560 / 671 595 321

PUNTO 2.  SI VAN A VENIR EN PERSONA LLAMEN SIEMPRE CON ANTELACIÓN AL 956 386 560 / 671 595 321 PARA PEDIR CITA PREVIAAQUÍ TIENEN EL MODELO DE PREINSCRIPCIÓN PARA IMPRIMIR Y RELLENAR EN CASAhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/fcc0d583-7160-4cd7-9a62-938940bbc3e7/ANEXO%20I

OBSERVACIONES / RECOMENDACIONES A LA HORA DE RELLENAR EL IMPRESO:

1. PARA LA PRUEBA DE APTITUD A 1.er CURSO (nacid@s en 2013) INTENTEN PONER MÁS DE UN INSTRUMENTO EN EL APARTADO DE LAS PREFERENCIAS INSTRUMENTALES.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONSULTAR PREGUNTAS FRECUENTES EN EL PORTAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (JUNTA DE ANDALUCÍA)