ATENCIÓN: PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNA VEZ FINALICE EL ESTADO DE ALARMA.

Agradecemos su interés en el acceso al Conservatorio. Pueden enviar un email a conservatoriojturina@gmail.com para preguntar cualquier duda sobre la preinscripción y les contestaremos. También pueden llamar al teléfono corporativo del director: 671 595 321

COMUNICADO de escolarización en las enseñanzas de Elementales Básicas y Profesionales de Música y Danza para el curso escolar 2020/21 (LÚNES 30 DE MARZO)

La Consejería de Educación y Deporte determinará nuevos plazos que comenzarán una vez finalice el estado de alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,  de forma que se puedan entregar en los conservatorios, en formato papel, las solicitudes de admisión.

Preinscripcion aplazada (hasta final estado de alarma)
+ Info: http://conservatoriosanlucar.es
Email: conservatoriojturina@gmail.com
Tf: 671 595 321

La prueba de aptitud tiene una duración de menos de 15 minutos y se hace en un Aula espaciosa del centro. Los profesores/as que hacemos la Prueba queremos que sea una buena experiencia: los/as aspirantes entran en pequeños grupos. No tienen que tocar ningún instrumento. Les explicamos pequeños juegos para medir su capacidad, rítmica (por ejemplo, hacer palmas), auditiva (por ejemplo, reconocer sonidos graves y agudos) y melódica (cantar).
  • Lugar: Conservatorio «Joaquín Turina».
  • Fecha y hora:  (La fecha y hora concretas serán publicadas con antelación.) (todos los plazos en esta página pendientes de confirmación – aplazamiento por el Estado de Alarma. Por favor consulten en el Tf: 671 595 321 )

Si superas la prueba, sólo te queda formalizar la…

Matrícula

• Plazo:  (todos los plazos en esta página pendientes de confirmación – aplazamiento por el Estado de Alarma. Por favor consulten en el Tf: 671 595 321 )

Calendario de matriculación o de reserva de plaza para alumnos de 1º de Enseñanzas Básicas

El alumnado que tras esta adjudicación haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula (Anexo III, del 1 al 10 de julio).

El alumnado que no haya obtenido plaza en el primer instrumento solicitado podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado (Anexo III) o realizar reserva de plaza en el mismo (Anexo V, del 1 a 11 de julio)

Tras la publicación de la segunda adjudicación, el día 16 de julio, el alumnado que realizó reserva de plaza deberá formalizar matrícula en el plazo de dos días hábiles.

Todo el alumnado deberá solicitar cita previa tanto para la matriculación como para la reserva de plaza, en la conserjería del Conservatorio.

La documentación para la matriculación podrán retirarla en la misma conserjería o descargarla de la página web del conservatorio, en la sección de Documentación Admisión.

Información Estructura y Contenidos de la Prueba de Aptitud para el curso 2019/2020:

boceto 1 con modificaciones

¿TIENES MÁS PREGUNTAS? CONSULTAR PREGUNTAS FRECUENTES EN EL PORTAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (JUNTA DE ANDALUCÍA)