¿Por qué inscribirse en el Conservatorio?

Nuestro Conservatorio es un centro público dependiente de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía y cuenta con las siguientes ventajas:

1. Las tasas de matriculación son precios públicos. Muy asequibles. Un único pago al año. Aquí pueden ver el cuadro de tasas 2019/2020. El período de Matrícula será del 1 al 10 de julio.

2. El alumnado asistente es beneficiario de la aplicación de la normativa oficial sobre Enseñanzas Básicas de Música.

3. Desde el curso 2015, la tasa de aprobad@s en la Prueba de Acceso a Enseñanzas Profesionales de Música es del 100%.

4. En este apartado pueden ver las características de nuestro centro. Por favor, visítenlo para conocer mejor nuestros objetivos formativos.

5. Aquí pueden ver las instalaciones de nuestro centro. Se trata de uno de los Conservatorios construidos más recientemente en toda la Comunidad Andaluza.

6. En este enlace puede ver las publicaciones relacionadas con nuestro centro para conocer el día a día del Conservatorio.

7. Todos los docentes y personal de administración y servicios son funcionarios titulados. En el caso de los docentes, tienen una titulación superior perfil A1 (Se exige tener la titulación de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente). El personal docente / servicios pertenece a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En este apartado tiene énlaces útiles para el personal docente dependiente de la Consejería de Educación (Junta de Andalucía) y conocimiento de toda la comunidad educativa,

¡Te esperamos pronto!