ATENCIÓN: PERIODO DE INSCRIPCIÓN APLAZADO HASTA NUEVA ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNA VEZ FINALICE EL ESTADO DE ALARMA.

Agradecemos su interés en el acceso al Conservatorio. Pueden enviar un email a conservatoriojturina@gmail.com para preguntar cualquier duda sobre la preinscripción y les contestaremos.

COMUNICADO de escolarización en las enseñanzas de Elementales Básicas y Profesionales de Música y Danza para el curso escolar 2020/21 (LÚNES 30 DE MARZO)

La Consejería de Educación y Deporte determinará nuevos plazos que comenzarán una vez finalice el estado de alarma establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo,  de forma que se puedan entregar en los conservatorios, en formato papel, las solicitudes de admisión.

En el C.E.M.”Joaquín Turina”, inaugurado en 1989, se imparte la modalidad de ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS DE MÚSICA. Impartimos las especialidades de Clarinete, Guitarra Clásica, Flauta Travesera, Piano, Trompeta y Violín, además de las asignaturas comunes de Lenguaje Musical (para todos los cursos), Agrupaciones Musicales y Coro (para los cursos 3º y 4º).

A 24 de marzo de 2020, la Consejería de Educación emite el DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE OFERTA EDUCATIVA (NÚMERO DE PLAZAS POR ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES) PARA EL CURSO 2020/2021 EN EL CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA «JOAQUÍN TURINA». Puede descargarlo aquí: AUTORIZACION DE LA OFERTA EDUCATIVA

INFORMACIÓN SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN EN ESTE ENLACE