Queridas familias y alumnado del Conservatorio Elemental de Música “Joaquín Turina”, 

En nombre de la Comunidad Educativa del Conservatorio y en el mío propio os doy la bienvenida a este nuevo curso 2018-19. Me pongo a vuestra disposición, junto a mi Equipo Directivo y Claustro de Profesorado, para ayudar y responder en todo momento a la confianza que habéis depositado en nuestro centro para la Formación de vuestros/as hijos/as. Nuestra WEB es un medio complementario al Tablón Oficial de Anuncios para haceros llegar toda la información necesaria para optimizar la organización escolar del Conservatorio.

La WEB está en construcción y vamos actualizando los apartados conforme a la nueva organización del centro. Próximamente colgaremos los documentos planificadores de centro (Plan de Centro). Pero he querido avanzar en este apartado un extracto del Proyecto de Dirección que presenté con gran ilusión, contando con la inestimable colaboración de toda la comunidad educativa, y aprobé ante la Comisión de Selección en abril de 2018.

También te quiero hacer llegar a través de este Blog mi filosofía educativa y evidencias de la labor como docente desarrollada en éste Conservatorio, al que que me incorporé hace ya diez años.

Tened la seguridad de que el Personal Docente, Administrativo y Servicios (con muchas horas de vuelo y actividades de éxito programadas) vamos a ayudaros en todo lo posible para que familias y alumnado experimentéis un gran crecimiento personal (de septiembre a junio) conforme a la formación artística musical y cultural que impartimos en el Conservatorio.

Nuestro objetivo es mantener, mejorar y añadir logros a los ya conseguidos gracias al buen hacer de nuestro anterior Equipo Directivo. Los buenos resultados de nuestros/as aspirantes a las Pruebas de Acceso y la diversidad de actividades programadas (con la presencia de artistas de reconocido prestigio) nos animan aún más en nuestra labor. Queremos contagiaros de nuestra motivación para seguir creciendo día a día con vuestras aportaciones.

foto 25 N

¡Deseo que este sea un curso ilusionante y que, entre todos y todas, llevemos a buen puerto los objetivos que nos hemos planteado inicialmente!

En espera de tener la oportunidad de saludaros personalmente, recibid un afectuoso saludo.

El Director

Daniel Vissi García


EL EQUIPO DIRECTIVO

(Horario de atención: Martes y Viernes de 9.00 h. a 13.00 h. Tf: 956 386 560)

Director

  • Daniel Vissi García.

Jefe de estudios

  • Manuel López López.

Secretario

  • Jose Mario Díez Fernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.