Queridas familias del Conservatorio Elemental de Música “Joaquín Turina”,

En mi nombre y en el de toda la Comunidad Educativa del Conservatorio te doy la bienvenida a este nuevo curso 2018-19. Me pongo a vuestra disposición para ayudar y responder en todo momento a la confianza que habéis depositado en nuestro centro para la Formación de vuestros/as hijos/as.

Próximamente colgaremos los documentos planificadores de centro (Plan de Centro) y he querido avanzar en este apartado un extracto del  Proyecto de Dirección que presenté con tanta ilusión, con la inestimable colaboración de toda la comunidad educativa, y aprobé ante la Comisión de Selección  en abril de 2018. También te quiero hacer llegar a través de este Blog mi filosofía y evidencias de la labor como docente desarrollada en éste Conservatorio, al que que me incorporé hace ya diez años.

Tened la seguridad de que el personal docente, administrativo y PAS (con muchas horas de vuelo y actividades de éxito programadas) vamos a ayudaros en todo lo posible para que familias y alumnado experimentéis un gran crecimiento personal (de septiembre a junio) conforme a la formación artística musical y cultural que impartimos en el Conservatorio. Los buenos resultados de nuestros/as aspirantes a pruebas de acceso, la diversidad de actividades (con la presencia de artistas de reconocido prestigio) nos animan aún más en nuestra labor y queremos contagiaros de nuestra motivación para seguir creciendo.

foto 25 N

¡Deseo que este sea un curso ilusionante y que, entre todos y todas, llevemos a buen puerto los objetivos que nos hemos planteado inicialmente!

En espera de tener la oportunidad de saludaros personalmente, recibid un afectuoso saludo.

En Sanlúcar de Barrameda, a 17 de septiembre de 2018

El Director

Daniel Vissi García