Asociación de Madres y Padres de Alumnado (A.M.P.A.) “Entre Corcheas”
Conservatorio Elemental de Música “Joaquín Turina” de Sanlúcar de Barrameda


Junta Directiva:

Presidenta: Dª María Carmen Romero Rodríguez

Secretaria: Dª Sonia Hernández Bayo

Tesorera: Dª Gregoria Labarta Borrero

Vocal: Dª Rocío González Sánchez

Vocal: Dª María Luisa Parralo Vegazo

Email: asociacionentrecorcheas@gmail.com


TABLÓN DE ANUNCIOS A.M.P.A.


COMUNICADO AMPA (JUNIO 2019):

Con la llegada del fin de curso 2018/2019 nos vemos en la obligación de informar a todas las familias sobre las medidas que se han tomado en este último curso para solicitar la impartición del primer y segundo curso de enseñanza profesional de música en nuestro centro. Al respecto se han realizado las siguientes actuaciones:

  • En octubre de 2018 el equipo directivo del centro tuvo una reunión con el delegado de educación del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda para trasladarle las necesidades de mantenimiento urgente que tenía el edificio del centro.
  • A finales de enero de 2019 la Junta directiva del AMPA Entre Corcheas envía un escrito tanto a la Sra. Presidenta de Diputación de Cádiz como al Vicepresidente de la Junta de Andalucía, al Consejero de Educación y al Consejero de  Cultura. Por parte de la Diputación de Cádiz la respuesta fue incluir en el pleno del mes de abril nuestra petición, a fecha de hoy todavía estamos esperando que lo incluyan. Por su parte las Consejerías distintas a educación nos remitían a esta última de la que no hemos obtenido ninguna respuesta.
  • En febrero de 2019, el equipo directivo se reúne con la técnica de educación del Excmo. Ayto de Sanlúcar de Barrameda para trasladarle nuevamente las necesidades del centro.
  • En marzo el pleno del Ayuntamiento aprueba un listado de proyectos e iniciativas que considera deben de ser incluidas en los próximos Presupuestos de la Comunidad Autónoma. El otorgamiento del grado profesional de música a nuestro Conservatorio aparece en el puesto número 12 de dicha lista.
  • A lo largo del curso tanto el equipo directivo como el equipo docente han dado verdaderas muestras de entrega y dedicación en su trabajo teniendo como objetivo la mejora de la calidad de la enseñanza y de los recursos pedagógicos para atender a las necesidades de sus alumnos y alumnas. De hecho hay que resaltar que el 99% de los alumnos que se han presentado a las pruebas de acceso al nivel profesional de música lo ha superado con éxito. También para favorecer la formación del alumnado y la convivencia de las familias el centro ha ofertado un amplio abanico de actividades complementarias, masterclass y conciertos que han fomentado además de competencias y habilidades musicales la socialización de los alumnos.

Por todas estas actuaciones merecemos ser oídos nuevamente por las entidades competentes. El problema es que actualmente el edificio del C. E. M. Joaquín Turina es propiedad del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda pero las enseñanzas que se imparten, el profesorado y los gastos de mantenimiento y gestión que ocasionan dichas enseñanzas los regula la Consejería de Educación. En consecuencia, existe un vacío de responsabilidades institucionales para poder reclamarles a unos u otros tanto las necesidades de mantenimiento del edificio como para la aprobación y concesión de la impartición del primer y segundo curso de enseñanzas profesionales de música en nuestro centro.

Por todo esto, pedimos a todas las familias que una vez más nos muestren su apoyo incondicional para que hagamos palpable el malestar general que sentimos ante tal situación y nos tengan en cuenta lo antes posible. Por ello, haremos una recogida de firmas durante las audiciones de las distintas especialidades que se cursan en nuestro centro durante estos días.

Muchas gracias por su colaboración.

Mª del Carmen Romero Rodríguez

Presidenta del AMPA “ENTRE CORCHEAS”


EL AMPA “ENTRE CORCHEAS” COLABORA CON EL VII CONCURSO DE JÓVENES INTERPRETES “CIUDAD DE SANLUCAR” 🎶
Para los próximos meses, AMPA “Entre Corcheas”, seguirá colaborando con el centro, y será entidad patrocinadora de los terceros premios que se entregarán en el VII Concurso deJóvenes Intérpretes “Ciudad de Sanlúcar”, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo.

CONCIERTO DE GALARDONADOS VII CONCURSO DE JÓVENES INTÉRPRETES MARTES 11 DE JUNIO – 17.00 h. – AUDITORIO DE LA MERCED


Comunicado Actuaciones realizadas en el AMPA, en Sanlúcar de Barrameda a 27 de marzo de 2019:

Comunicado Actuaciones Realizadas AMPA

 


En reunión extraordinaria celebrada el día 8 de noviembre de 2018, previa convocatoria, se aprobó por unanimidad el siguiente acuerdo:

Elegir a la nueva directiva del AMPA:

Junta Directiva:

Presidenta: Dª María Carmen Romero Rodríguez

Secretaria: Dª Sonia Hernández Bayo

Tesorera: Dª Gregoria Labarta Borrero

Vocal: Dª Rocío González Sánchez

Vocal: Dª María Luisa Parralo Vegazo

 

La presidenta del AMPA


Derechos y deberes del alumnado

Derechos y colaboración de las familias


CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACION DE CANDIDATURAS PARA FORMAR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO A.M.P.A. “ENTRE CORCHEAS” DEL C.E.M. JOAQUÍN TURINA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.

PLAZO ABIERTO HASTA MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE  A LAS 17.30 h.

Descargar PDF: Convocatoria candidatura miembros Junta Directiva

VOTACION



 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO A.M.P.A. “ENTRE CORCHEAS” DEL C.E.M. JOAQUÍN TURINA DE SANLUCAR DE BARRAMEDA.

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE: 17.30 h. (1ª convocatoria) / 18.00 h. (2ª convocatoria):

Descargar PDF: Convocatoria asamblea extraordinaria CONVOCATORIA ASAMBLEA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.